Joyas personalizadas: el mejor regalo para Navidad

La época más hermosa del año ya está por llegar, y desde ya comienzan los preparativos para las fiestas, cenas navideñas, viajes, reencuentros, y por supuesto, los regalos. Ya sea que vayas a participar en un intercambio de regalos o quieras entregar un regalo a esa persona especial, y no tienes una idea clara de qué regalar, la mejor idea para esta Navidad son las joyas personalizadas.

Las joyas personalizadas siempre sorprenden porque tienen un valor único y especial, ya que estás entregando un regalo hecho específicamente para esa persona, y el significado es aún mayor. Además, las joyas son un regalo que no pasa de moda y que puedes adaptar al gusto y a la personalidad de la persona.

Puedes elegir pendientes, colgantes, anillos o pulseras, donde puedas grabar iniciales, nombres, una fecha, o alguna frase especial para la persona que recibirá el regalo. Y no te preocupes por si tiene esta joya o no, ya que una joya personalizada es exclusiva y el diseño no se repetirá. Así que veamos algunas ideas de joyas que podrás encontrar en Le Petite Marie y que podrás personalizar para tus próximos regalos en esta Navidad.

Colgante "My name"

Mejores joyas personalizadas

Una joya personalizada como regalo siempre guarda una historia y es tu oportunidad de compartir tus sentimientos hacia tu mamá, amigos, hermana, abuelos, o pareja. Y aquí te compartimos las mejores joyas para tus regalos de esta temporada navideña.


• Colgantes con nombre

Si quieres regalar un colgante con significado, nada mejor que un colgante con el nombre de la persona a quien le vas a regalar. Este detalle es perfecto para cualquier mujer, ya que el colgante personalizado con su nombre creará un vínculo especial y le demostrarás que te importa. Y en Le Petite Marie te ofrecemos diversos diseños fabulosos que te ayudarán a elegir el favorito para tu regalo especial. Puedes elegir los colgantes “My name” o “Nombre”, en los cuales podrás colocar el nombre de esa persona especial, y está disponible en dos tipografías diferentes. También tienes el colgante “Amity”, en el cual se unen dos, tres o cuatro aros donde se podrán grabar los nombres de amigos, hijos o familiares.

Colgante "Nombre"
Y si deseas saber más sobre los colgantes, como el accesorio más amado por las mujeres, visita nuestro blog.


• Pulsera infinito con nombre

Si lo que deseas es regalar una pulsera, las pulseras en forma de infinito con nombre personalizado es ideal para esta Navidad. Las pulseras son joyas elegantes, sencillas y todas se pueden adaptar al look que elijas. Así, puedes ver en nuestra web la pulsera “Infinito” que podrás personalizar con uno, dos, tres o cuatro nombres, y puede ser un buen regalo para tu pareja, para una madre o abuela con el nombre de sus hijos o nietos. Esta joya es una idea maravillosa para tu próximo regalo y seguro será el detalle perfecto.

Pulsera "Infinito"
• Anillos personalizados

Otra joya que también puedes personalizar para hacer un regalo especial en Navidad es el anillo personalizado. No es tan usual regalar anillos, pero es un bonito detalle si quieres agregar una fecha, un nombre, o iniciales. En nuestra página puedes ver el anillo “Chains”, en el que podrás hacer un grabado de hasta 10 letras con el nombre de la persona a quien vas a regalar. Te aseguramos que será un regalo perfecto, exclusivo y sorprendente.

Anillo "Chains"
• Joyas con iniciales

Si, por otro lado, deseas una joya minimalista y con menos detalles, también puedes regalar un colgante, pulsera, anillo o pendiente con la inicial de la persona que lo recibirá. Es una joya clásica, personal y que le ayudará a la persona a mostrar su personalidad ya que lleva la inicial de su nombre, y es algo que lo hace único.

En Le Petite Marie te ofrecemos diferentes diseños que se adaptarán a todos los gustos y nunca pasarán de moda. Puedes encontrar el colgante “Letra amor”, el cual viene acompañado con un corazón, y es ideal para mostrar tus sentimientos. También podrás ver los colgantes “Letras Brillantes”, “Inicial Cadenas”, o “Mi Inicial”. Entre los pendientes están “Inicial Hoops”. Como pulsera, puedes elegir “Inicial corazón” o “Inicial”. Y entre los anillos puede escoger el anillo “Inicial” o “Iniciales plateadas”.

Colgante "Letras Brillantes"
• Llaveros personalizados

Aunque no son joyas, los llaveros se han convertido en una apuesta ideal para un regalo, y si es personalizado, será aún más especial y guardará un bonito significado. Y en Le Petite Marie puedes encontrar dos modelos de llaveros, como son “Love you” y “Corazón”. Ambos pueden ser personalizados con un mes y una fecha del calendario que sea especial para ti y tu persona amada. Sin duda, un regalo que llevarán consigo siempre.

Llavero "Love you"
Como puedes ver, las joyas personalizadas son tu mejor opción para regalar en Navidad, ya que se convierten en un detalle único y exclusivo para las personas que quieres. Solo recuerda que si deseas dar una joya personalizada, debes pedirlas con tiempo para que puedas tenerlas para Navidad.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados