Crea looks sorprendentes para Navidad

Cuando llega la Navidad y el fin de año, tenemos un mes lleno de reuniones, fiestas, cenas y compartir en familia y amigos. Pero, por ser una época especial, los looks son clave para lucir elegante, incluso en una reunión casual con tus amigos. Por eso, los mejores looks que puedes elegir son aquellos que sean sencillos y sofisticados, con lentejuelas como la tendencia de esta temporada, y con colores neutros como el negro, el rojo, o el beige.

Sin embargo, no todo se concentra en las prendas de vestir que vayas a llevar, sino que también debes pensar en los complementos y joyas perfectas que te ayuden a combinarlos para que te hagan resaltar. De esta forma, aquí en Le Petite Marie queremos compartirte las mejores joyas para fiestas navideñas que te harán sorprender durante Navidad.

Pendientes "Rizo"

Mejores joyas para las fiestas navideñas

Las joyas son perfectas para todo tipo de ocasión porque siempre les otorgan a tus looks un toque de elegancia, además de reflejar tu personalidad y carácter. Y, como dentro del mundo de la joyería existen infinidad de diseños de colgantes, pendientes, anillos, y pulseras, para esta época podrás elegir esas joyas simples pero elegantes que mejor se adapten a tu outfit y a tus gustos.

Veamos ahora las mejores joyas para Navidad que te harán lucir radiante y hermosa.


• Colgantes largos

Uno de los complementos perfectos para cualquiera de tus looks son los colgantes. Y para la época navideña, los colgantes largos les agregarán mayor elegancia y sencillez. Recuerda que la clave de crear un look sorprendente es mantener el equilibrio y no sobrecargarte con las piezas. Por eso, debes buscar colgantes que sean finos o largos que te ayuden a lucir más elegante y sofisticada, sin exceder en los detalles y complementos. En nuestra web puedes encontrar colgantes como “Finura”, “Terza” o “Divine”, que serán ideales para brillar en Navidad.

Colgante "Finura"

• Pulseras de plata

Si quieres ir con las tendencias y agregar una joya distinta a los colgantes que también complemente de manera perfecta tu outfit navideño, las pulseras de plata son ideales para ti. La delicadeza de las pulseras simples es lo que hace que puedan adaptarse a todo tipo de estilo. Puedes llevarlas para un look sencillo de día, o puedes combinarlas con prendas más llamativas como vestidos o blusas con lentejuelas. De aquí, que las pulseras de plata sean tan versátiles y atemporales que puedas usarlas con distintos looks.

Pulsera "Esplendedor"

• Colgantes de estrellas

Para lucir radiante y agregar brillo a tus outfits, los colgantes con estrellas son perfectos para crear hermosos looks para Navidad. Estas joyas se caracterizan por su minimalismo y delicadeza, lo cual aporta elegancia a cada prenda. Y, debido a su sencillez, puedes llevar solo un colgante o incluso puedes combinar dos colgantes de estrellas distintos que se complementen a la perfección, como los colgantes “Estrellado” y “Estrellas”. Ambos puedes llevarlos por separado, pero si los unes podrías crear un look de ensueño.

Colgante "Estrellado"

• Dijes minimalistas

Otras joyas que también se han convertido en tendencia y que son ideales para esta época navideña son las cadenas con dijes minimalistas. Los zircones pequeños de distintas tallas, y las cadenas simples y delicadas complementan a la perfección a looks, tanto muy elegantes como sencillos. Estos dijes son joyas clásicas y atemporales que puedes conseguirlas con brillantes, piedras preciosas, medallas, corazones, etc. Y para Navidad y Fin de año te harán lucir fresca, cómoda, y elegante. Puedes encontrar en nuestra web los colgantes “Circonita cuadrada” o “Zirconia Círculo”.

Colgante "Zirconia círculo"
• Colgante y pulsera en conjunto

Otra opción que también puedes elegir es combinar colgantes con pulseras. Ambas joyas funcionan muy bien solas, pero puedes igualmente llevarlas en conjunto. La clave al elegir esta combinación es que las pulseras y los colgantes sean simples y sin mucho detalle para que no sobrecarguen tu look, como el colgante "Unity" y la pulsera "Hermanas". Lo ideal es que las joyas te ayuden a resaltar tu look y te hagan ver sencilla pero sofisticada.


Colgante "Unity"

• Anillos sencillos

Si quieres darles un plus a tus outfits y lucir aún más atractiva y elegante, los anillos son perfectos. Y como estás creando tus looks para Navidad, recuerda que lo mejor es utilizar aquellas joyas que sean más sencillas pero que a la vez te hagan lucir elegante. Los anillos son piezas únicas que dan un toque atractivo a cualquier look, y en Le Petite Marie queremos compartirte los anillos de plata “Rosca Destellante”, “Crusader” y “Domnia Gloss”, que te harán brillar. Y, así como puedes llevar un solo anillo, si lo prefieres puedes combinar más de dos anillos que se complementen, y con los cuales impactarás en cualquier fiesta o reunión que vayas.

Anillo "Rosca Destellante"

• Pendientes largos

Y para completar tu outfit, unos maravillosos pendientes largos serán perfectos para esta Navidad. La elegancia que aportan es inigualable y son tan imponentes que puedes complementar tus looks solo con los pendientes y resaltarás de inmediato. Por eso, nos gustaría compartirte nuestra nueva colección de pendientes largos para fiestas y eventos de noche. Podrás encontrar pendientes como “Irradiada” y “Deslumbrada”, diseños con circonitas brillantes, ideales para hacerte brillar en esta época decembrina con looks de fiesta.

Pendientes "Deslumbrada"
Todas estas joyas te ayudarán a crear los looks más sorprendentes para Navidad, y podrás llevarlas solas o combinadas, según tus outfits y la ocasión. Recuerda que lo más recomendable es llevar joyas sencillas, pero a la vez elegantes. Puedes combinar looks más extravagantes con joyas sencillas para no sobrecargar, o por el contrario, elegir prendas que sean más sencillas y complementar con pendientes o colgantes más llamativos, para crear balance y lucir sensacional.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados