Joyas ideales para regalar en San Valentín

Todos los días son perfectos para expresar nuestros sentimientos hacia las personas que amamos. Sin embargo, cada año tenemos un día específico que nos permite o nos da una excusa más para demostrar lo que sentimos, y ese día es conocido en todo el mundo como el Día de San Valentín.

Este día proviene del siglo III cuando el emperador romano Claudio II decide prohibir el matrimonio entre personas jóvenes, ya que pensaba que de esa manera los hombres tendrían menos responsabilidades y así podrían convertirse en soldados. Pero el sacerdote Valentín no estuvo de acuerdo con la decisión y empezó a celebrar los matrimonios de los jóvenes en secreto. Cuando el emperador se entera, condena a muerte a Valentín el día 14 de febrero del año 270. Y desde ese momento se le conoce como el patrón de los enamorados.

En un principio la fecha se relacionaba con las personas enamoradas, pero con el pasar de los años, la celebración se ha extendido y también se conoce como el Día del Amor y la amistad, por lo que es perfecto para dar un detalle especial a tu pareja, familiares, amigos, o hasta a ti misma. Por eso, en Le Petite Marie queremos compartirte algunas joyas ideales para regalar en San Valentín.

Colgante "Estilo Love" 

Mejores joyas para el día de San Valentín

Aunque todos los días son ideales para demostrar nuestro cariño por nuestros seres queridos, todos los 14 de febrero es una fecha fija en el calendario en el que las personas entregan un pequeño detalle, ya sea un peluche, chocolates, flores, o incluso joyas.

Las joyas son un regalo perfecto y el complemento ideal para todos los looks. Además, es una forma de que la persona te recuerde cada vez que use la joya. Y lo más importante es que regalar una joya significa que pensaste en esa persona, en sus gustos, en su personalidad, y que ese detalle siempre la hará brillar.

Conozcamos ahora cuáles son las mejores joyas para regalar en este día tan especial:

  • Pendientes

Los pendientes son la joya predilecta por casi todas las mujeres, y es que siempre le dan un mayor toque de elegancia a los outfits, sin importar si son formales o informales. Por esto, regalar pendientes será una apuesta ganada, también porque existe una infinidad de diseños de los cuales podrás elegir, siempre pensando en el estilo y personalidad de la persona que los recibirá.

En Le Petite Marie puedes encontrar algunos modelos como los pendientes “Semiaro corazones” o “Corazones exóticos”, con pequeños corazones perfectos para este día. Sin embargo, las perlas suelen relacionarse con la unión, la lealtad, y el amor puro, por lo que puedes regalar pendientes “Madre Perla”.

Pendientes "Corazones Exóticos"

  • Colgantes

Los corazones son el ícono por excelencia de este día, y si están en los colgantes se convierten en una joya súper especial. Los colgantes son joyas muy delicadas que le darán un toque sofisticado a cualquier look, por lo que no dudes que tu persona especial lo amará. Y puedes elegir colgantes como “3 corazones”, “Estilo Love”, o “Letra Amor”. Pero, si deseas un modelo diferente de colgantes, puedes elegir entre “Perla y Brillantes”, “Unity”, “Mi Inicial”, o “Circonita cuadrada”. Todos los diseños distintos entre sí, pero al regalarlos en San Valentín siempre guardarán un significado especial.

Colgante "Unity"

  • Anillos

Los anillos son piezas únicas que se relacionan con el compromiso que sientes hacia la relación. Además, la elegancia de los outfits se realza con uno o varios anillos. Y, entre las opciones para este San Valentín, puedes optar por anillos con una piedra solitaria, que no necesariamente debe ser un compromiso para matrimonio, pero sí es una joya que representa devoción, cariño, y lo especial que es esa persona para ti. Y hay diseños hermosos como “Circonita Solitaria”, o “Evolution”.

Anillo "Evolution"

Pero, si deseas, puedes cambiar el diseño de los anillos y preferir modelos diferentes, como “Inicial”, donde puedes elegir la inicial de tu persona especial, la cual va grabada dentro de un corazón. O anillos solo con corazón como “Duplo corazón” o “Amor Brillante”. Cualquiera que sea tu elección, la sorprenderás.

Anillo "Inicial"

  • Pulseras

Las pulseras suelen ser joyas más sencillas, pero igual de elegantes. Y para regalar en San Valentín es una opción maravillosa para tu pareja o ser querido. Los modelos podrán variar entre pulseras más delicadas o extravagantes, pero tu elección dependerá del estilo de la persona a la que se la regalarás. Y en nuestra página puedes encontrar pulseras como “True Love”, “Amor Eterno”, “Colorful”, o “Aliada”.

Pulsera "True Love"

  • Relojes

Regalar un reloj a tu novia el Día de San Valentín puede resultar más acertado de lo que piensas. Los relojes son joyas que nunca pasan de moda y los diseños pueden llegar a ser muy elegantes y sofisticados. Así que si deseas regalarle un detalle diferente en este día, te recomendamos relojes SilverWhite como “Petite Marie” o “Basis”. O si prefieres, puedes escoger entre los relojes color RoseWhite o RoseBlack, como los modelos “Minuit” o “Kapten”. Y no olvides que un reloj puede ser muy original y romántico.

 Reloj "Basis" Silverwhite

  • Regalos para un novio

¡Así es! Las joyas siempre se asocian a las mujeres, pero existen diversos modelos que pueden adaptarse al estilo masculino. Y en Le Petite Marie te presentamos nuestra colección BRAVE, donde podrás encontrar pulseras, colgantes, relojes, y anillos. Por ejemplo, puedes sorprenderlo con el Kit Reloj + pulsera BRAVE “Titanium”, en el que viene un reloj con correa de cuero y una pulsera de eslabones. O puedes regalarle un colgante como “Aro encadenado”. Las opciones son varias, tú solo tienes que elegir la que mejor se adapte a él.

Colgante BRAVE "King"

Como puedes ver, existe una gran variedad de joyas y diseños entre las que puedes escoger la que refleje la personalidad de la persona amada, y que a su vez guarde un significado único para ambos. El día de los enamorados se celebra en muchas partes del mundo, y es una oportunidad perfecta para demostrar tu amor por esa persona especial en tu vida.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados