Mejores pendientes largos para el 2023

Ya falta poco para que comience el próximo año, y para darle la bienvenida como debe ser, qué mejor que unos pendientes largos para las fiestas. Los pendientes son esas joyas que nunca deben faltar en tu joyero, sin importar la ocasión o el estilo, ya que existe una gran variedad de pendientes, y cualquier diseño te harán brillar.

Pendientes "Deslumbrada"

Y, por supuesto, los pendientes largos para fin de año siempre son una apuesta segura si quieres lucir elegante y darles un toque diferente a tus outfits. Además, los pendientes largos y medianos son perfectos para casi todo tipo de rostro, por lo que te favorecerían para resaltar tus mejores cualidades. Sin olvidar que la elección de tus pendientes dependerá siempre de tu estilo y son un reflejo de tu personalidad. Y si quieres saber más sobre esos pendientes que mejor se ajustan a tu tipo de rostro, visita nuestro blog.

Y en Le Petite Marie te presentamos los pendientes largos que serán tendencia y con los que atraerás todas las miradas en este nuevo año 2023.

Pendientes "Trasnocho"

Pendientes largos 2023

Cada año o cada temporada viene marcado por joyas o artículos de moda que serán tendencia en ese tiempo y que la mayoría de las personas estarán utilizando. Veamos entonces los pendientes largos para eventos que podrás llevar este año, siendo fiel siempre a tu propio estilo.

Pendientes "Tentación"
• Pendientes colgantes de aro

Los pendientes aro, también conocidos como argollas, son los modelos más tradicionales y atemporales que existen en el mundo de la joyería. Como su nombre lo indica son pendientes en forma circular, que puedes encontrar en distintas dimensiones, y en diferentes colores. Además, puedes combinarlos con el look que prefieras debido a su versatilidad. Y pueden adaptarse a cualquier tipo de rostro, por lo que no será difícil elegir el que mejor se adapte a tu estilo. En nuestra web puedes encontrar los pendientes “Anillados” o “Aros cautivos”, que se caracterizan por tener varios aros unidos, y que podrás lucir con mucho glamour en las mejores fiestas y eventos. 

Pendientes "Anillados"

• Pendientes colgantes

Este modelo de pendientes largos para fiestas tiene una base que se ajusta o fija en el lóbulo de la oreja y del cual cuelgan diferentes diseños con piedras preciosas, perlas, diamantes o brillantes. Puedes encontrar pendientes en los que guinden líneas o tiras delgadas, como los pendientes “Trasnocho” o “Tentación”. O puedes disfrutar de pendientes con diamantes o piedras de diferentes tamaños para resaltar aún más tu outfit e incluso tu peinado.

Pendientes "Irradeada"

• Pendientes Rivière

Otro modelo súper glamoroso son los pendientes colgantes con diseño rivière, que se caracterizan por crear una línea de diamantes seguidos uno al lado del otro. El brillo que generan los diamantes se asemeja a las luces que se reflejan en el río en la Riviera Francesa, por lo que de ahí proviene su nombre. Puedes encontrar diseños con una línea sencilla de diamantes como los pendientes “Delirio Espléndido”, o puedes ver diseños más extravagantes como los pendientes “Extravagancia”, que te harán la reina de la fiesta. Este diseño de pendientes es ideal para bodas, eventos y fiestas de noche. 

Pendientes "Extravagancia"

• Pendientes candelabro

Otra joya indispensable en tu joyero es el pendiente candelabro o chandelier.Estos pendientes reciben su nombre por su diseño, en el que cuelgan piedras o brillantes de la misma forma que en un candelabro. Puedes encontrarlos en diferentes modelos, con piedras preciosas o brillantes en diferentes tallas, que les darán mayor elegancia y distinción a tus looks.

El diseño de un pendiente candelabro tiene un botón que se coloca en la oreja, y del cual se fija un motivo que lleva gotas o piedras colgantes que emiten mucho brillo. Estos pendientes serán perfectos para este próximo 2023.

 

• Pendientes lágrima

Con una mezcla de la talla diamante y la talla marquesa, las piedras en forma de lágrima o de pera les dan a las joyas un toque vintage y atemporal. Y las piedras lágrima en los pendientes largos para fin de año son perfectas para suavizar los ángulos muy marcados de rostros como el cuadrado y el rectangular. Además, llevar pendientes lágrima no es una tendencia reciente, ya que siempre vuelven para agregar un look de romance y feminidad a tus looks. Y, por supuesto, puedes encontrarlos en diferentes tamaños para ajustarlos a tus preferencias, como pendientes solo con una lágrima larga, como los pendientes "Diosa Destellante", o pendientes largos con una lágrima pequeña colgando al final.

Pendientes "Hilo de Circonitas"Con esta lista de pendientes largos tendencia para el próximo año, ya estás preparada para recibir el 2023 con brillo, elegancia y mucho estilo. No te pierdas toda la nueva colección de pendientes largos que te ofrece Le Petite Marie.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados