¿Por qué triunfan las joyas grabadas?

Regalar una joya es siempre un acierto. Sin embargo hay una gran diferencia entre regalar simplemente una joya y hacerlo con una joya grabada. A pesar de tratarse del mismo objeto, la joya grabada deja una huella emocional mucho mayor en quien la recibe. 

¿A qué se debe esto?

En realidad no es ningún misterio. Un regalo es una muestra de atención por parte de otra persona, pero como en todo, en esto también hay grados. ¿Cuánto ha puesto de sí misma esa persona en el regalo? Una joya, por bonita que sea, ha tenido un proceso más sencillo. Simplemente es cuestión de dar con una cuyo diseño nos resulte bonito y ya está. Una joya grabada exige, además de la elección de la pieza en sí, la redacción de un mensaje que tenga significado para quien la recibe. Y esto no es tan fácil.

                                                                                                                                                                                

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 En primer lugar porque en una joya no hay demasiado espacio para literatura, con lo cual el mensaje ha de ser necesariamente corto. Y en segundo porque en esas pocas palabras hay que condensar un sentimiento, y esto resulta bastante complicado de hacer. Piensa por un momento en el amor que sientes por tus seres más cercanos. ¿Verdad que te faltan las palabras para expresarlo?

 Por esa razón una joya grabada supone un desafío mucho mayor, y cuando se acierta con la joya y el mensaje, se convierte en un presente inolvidable que se guarda celosamente para toda la vida.

¿Has probado alguna vez a regalar una joya grabada? ¿Te costó mucho trabajo dar con el mensaje que querías transmitir? En cualquier caso, y aun sabiendo de la dificultad que supone, el acertar con la joya siempre es un punto a favor, y en eso sí que podemos ayudarte.

Ingresa en este link lepetitemarie.com y conoce la variedad de joyas que tenemos para ti. 

¡La inspiración ya es cosa tuya! :)

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse