Mejores joyeros

Mejores Joyeros

La protección y el cuidado de las joyas es un punto básico si se quiere que estas permanezcan en un perfecto estado de conservación. Para ello hay muchas clases de joyeros que pueden cumplir con esa función y que te permitirán que tus preciadas joyas no sufran desperfectos.

 

Vamos a ver algunos de los mejores joyeros que puedes comprar para protegerlas:

 

Organizador-Expositor:Cuenta con postes verticales colocados a diferentes alturas, en los que pueden colocarse fácilmente distintas clases de collares.

 

Organizador con soporte en la pared: Se cuelga en la pared y cuenta con multitud de ganchos, los cuales pueden emplearse para colgar en ellos anillos, pendientes o pulseras.

 

Organizador para viajes: en este caso su función no es la de exhibir sino la de proteger. Se trata de un estuche con cremallera que permite mantener las joyas a mano y rodeadas por un material blando.

 

Organizador en caja de exhibición:  Caja forrada en terciopelo con diferentes departamentos, que permiten la separación de las joyas: anillos por un lado, colgantes y collares por otro, pulseras, etc.

Bandeja organizadora: similar al anterior pero con departamentos que se despliegan al abrirlo. Permite mantener protegidas las joyas y organizadas adecuadamente.

 

Evidentemente no es necesario comprar cada uno de estos tipos de joyero. Dependiendo de las circunstancias unos serán más adecuados que otros. Por ejemplo para alguien que viaje mucho y lleve consigo sus joyas, un estuche organizador para viajes será imprescindible, mientras que quien no lo haga puede mantener sus joyas guardadas de la mejor forma posible en una bandeja organizadora.

 

En cualquier caso ya ves que hay diferentes joyeros para situaciones distintas. Si exhibes continuamente tus joyas en público, si viajas o si las dejas en casa con frecuencia determinará el tipo de joyero que necesitas.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse