Tendencias en joyas para verano 2019

¡Llegó el #verano! Y con el collares, pendientes y otra joyería que será un #MustHave en estos próximos meses.

Si te gusta ir a la moda y te enamoran las joyas estás de enhorabuena, porque todas las marcas importantes siguen apostando por ellas.

Accesorios estrella para este verano 2019. 

Si bien los materiales con los que se elaboran las joyas son muchos y muy variados, los accesorios siguen mostrando un predominio absoluto de dorados y plateados. Así pues, cualquier joya de oro o de plata será bien recibida, pero en especial las que te mencionamos a continuación:

Personalización.

Este verano viene con mucho más que un colgante bonito, ahora es tendencia costumizar las piezas haciéndolas tuyas. Todas las joyas que sean personalizadas, ya sea con tu nombre o fechas importantes serán el hit del momento.

                                                                                                                                                                                             

 

Aros.

Los pendientes de aro están en todos sitios. Son elegantes, discretos, pero sin dejar de irradiar #glamour. Son perfectos para cualquier edad y el buen material garantiza su durabilidad. Dale un toque único a tu #outfit con esta tendencia en joyería primavera verano.

                                                         


 

Mixing Necklaces.

En Instagram no hay influencer que se le resista. Los collares superpuestos están de moda. Y es que se ven divinos. No nos conformamos con uno, sino tres como mínimo. Una nueva tendencia primavera verano 2019 que nos fascina.

                                                 


 

 Básicamente estas son las tendencias más claras que se han podido encontrar en las colecciones de moda celebradas hasta ahora. La joyería, como complemento perfecto del estilismo, sigue teniendo una gran presencia, y si quieres que tus outfits luzcan más exclusivos e impactantes que nunca, no puedes dejar de lado la inclusión de una o varias joyas: collares, gargantillas, pendientes, pulsera que hagan juego con estas recomendaciones.

Ingresa a lepetite.com y dale un estilo unico a tu outfit.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse