Puedes devolver tus compras durante 14 días desde que recibes tu pedido, pudiendo solicitar un reembolso o un cambio.

Solamente se podrá solicitar la devolución una vez que hayas recibido tu pedido, una vez realizado el pedido, no podremos cancelar o reembolsar tu pedido o tu compra hasta que lo recibas.

Si en condiciones normales, no lo recibieras dentro de los 70 días posteriores a la realización de tu pedido, tienes derecho a solicitar una devolución del importe. Este plazo puede ser aumentado debido al estado de alarma en el que nos encontramos actualmente.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original e ir acompañado de un recibo o prueba de compra.

Una vez que nos hayas mandado el e-mail a hello@lepetitemarie.com solicitando la devolución, te daremos las instrucciones necesarias para que puedas enviarlo de forma correcta a nuestras instalaciones.

IMPORTANTE: LOS ARTÍCULOS SOLIDARIOS Y LOS ARTÍCULOS PERSONALIZABLES NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR DE TALLA.

 

    Reembolsos:
    Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

    Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

    El reembolso será únicamente por el valor de la joya devuelta a la que habrá que restarle nuestros costes de envío y costes de gestión (hayan sido cobrados o no en la compra), que asciende a 3,99€ por joya devuelta.



    Envío
    Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículoSi estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberás usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.