¿Conoces el significado de los anillos?

Para cada momento especial en la vida, hay una anillo perfecto que le acompaña, se obsequian en diferentes momentos de la relación y cada uno posee un significado distinto y especial.

Los anillos son un excelente accesorio pero en Le Petite Marie te contaremos el significado de cada uno.

Anillo de promesa.

Estos anillos suelen ser sencillos y pueden incluir una pequeña piedra o grabado para simbolizar amor puro, entrega y fidelidad. Se entrega durante el noviazgo para denotar que la relación va en serio. Dos personas que desean pasar el resto de sus vidas juntas.

Es la antesala del anillo de compromiso. 

Anillo de compromiso.

Es más que una joya, es una hermosa tradición que refleja el amor y el deseo de unir dos vidas para crear un nuevo hogar. Suelen tener una piedra preciosa pero es al gusto de los novios, se lleva en el dedo anular pues tiene conexión directa al corazón.

 

El anillo más significativo para pedir matrimonio 

Anillo de matrimonio.

Se entregan en la ceremonia de boda y simboliza la unión eterna de dos vidas, Usualmente son de oro o plata, metales que simbolizan la belleza y durabilidad del matrimonio, también, es común que lleven grabados los nombres de los novios y/o fecha de la boda.

El anillo matrimonial debe ser redondo para expresar eternidad.

Anillo de eternidad.

Es un anillo de banda con una hilera de gemas, que pueden ser de piedras o diamantes. Es el anillo que normalmente el esposo entrega al cumplir el aniversario número 10. Simboliza el amor infinito, el amor que no tiene fin.


La leyenda dice que al regalarlo los enamorados hacen todo lo posible por estar juntos. 

 

 

 

Si estas pensando en hacer una propuesta de amor en nuestra web encontrarás hermosos anillos


   
.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse