Los colgantes más vendidos

En Le Petite Marie queremos mostrarte cuáles son esas joyitas que han roto records de ventas en España y a nivel global, por su calidad, diseño y elegancia. Además de su incomparable estilo trendy que las convierte en las favoritas de nuestras clientas.

Los colgantes son unas de las joyas predilectas en la vida de toda mujer, en especial por la elegancia que otorgan a la usuaria. Son joyitas súper versátiles y combinables que destacan cualquier look que lleves.

Te mostraremos cuáles son nuestros colgantes más vendidos para que elijas con sabiduría al realizar tu compra 😉😍

Los colgantes más vendidos 

Colgante "MoonSky"

Nuestro Best Seller número 1 es sin dudas el colgante "MoonSky" por su diseño de cadenita doble al mejor estilo Neck Party que lo convierte en una de nuestras joyas más trendy y la favorita de nuestras clientas jóvenes. Además de versátil y combinable al estar disponible en 3 colores diferentes, es un colgante tan completo, que no necesitarás combinarlo con ningún otro colgante y seguirás luciendo un resplandeciente estilo cósmico.

Colgante "Arco Iris"

Cuando se trata de colgantes que destaquen del resto, nada mejor que uno con mucho brillo y color y si combina ambas cosas como el colgante "Arco Iris" mucho mejor.
Este colgante es uno de los más vendidos por su versatilidad, ya que puedes lucirlo solito o combinarlo con otros colgantes y lucir tan radiante como un Arco Iris 😉🌈

Colgante "Majestic"

Si hay un colgante que forma parte del top 5 de ventas es sin dudas el colgante "Majestic". Su diseño de cadenita triple, cada una de las cuales cuenta con un diseño diferente, lo convierte en una de las joyitas predilectas por nuestras clientas. Luce increíble una vez puesto y lo mejor es que cuenta con variedad de colores a escoger. ¡Una verdadera chulada!

Colgante "Little Circles"

El colgante "Little Circles" tiene un bonito diseño de una sola cadenita adornada por pequeños circulitos planos. Es uno de nuestros collares más vendidos por la elegancia y simpleza de su diseño que permite combinarlo con otros colgantes si quieres buscar un look estilo Neck Party o lucirlo solito si quieres lucir más sencilla y apacible sin dejar de destacar. 

 

Colgante "Estrellas"

La tendencia cósmica en joyería siempre ha sido una de las favoritas por la versatilidad para combinar con estilos desde sofisticados hasta casuales súper chic. El colgante "Estrellas" se ha convertido en la joya favorita de nuestras clientas ya que les permite brillar tanto en el día como en la noche. ¡Ideal para resplandecer en cualquier tipo de ocasión o vestimenta!

 

Colgante "Shinny Inicial"

Las joyitas que llevan iniciales están en tendencia desde hace un tiempo y parece una moda que no quieren irse. En especial los colgantes con iniciales que son ideales para adornar tu cuello y completar todos tus looks con autenticidad. No por nada son los favoritos de modelos e influencers. Además,si tiene brillos, ¡mucho mejor!, es por ello que nuestro colgante Shinny Inicial  es uno de los predilectos por nuestras clientas, siendo ideal para regalar en fechas especiales. 

 

Colgante "Bolitas Negras"

Uno de nuestros colgantes más combinables y con mayor nivel de ventas es el collar "Bolitas Negras". Su diseño es sencillo y las bolitas negras que lo adornan le dan un toque de elegancia y distinción único. Es uno de los favoritos de nuestras clientas que optan por accesorios conservadores y elegantes. Sin embargo, dada su versatilidad, si lo combinas con otro colgante, puedes crear un look más arriesgado. 

 

Colgante "Estilo Love"

Los colgantes con corazones jamás dejarán de ser de vuestros favoritos. Es por eso que uno de nuestros diseños más vendidos es el colgante "Estilo Love". Un precioso colgante doble cadenita, una de ellas con un pequeño corazón al mejro estilo minimalista. Es uno de los predilectos por las más jóvenes por su diseño trendy al mejor estilo Neck Party. 

Colgante "Estilo Moon"

Cuando decimos que las joyas de inspiración astral o cósmica están en tendencia, no mentimos. El colgante "Estilo Moon" es uno de los collares predilectos por nuestras clientas más extrovertidas. Su singular diseño combina una cadena larga, adornada con un colgante en forma de media luna 🌙 bastante vistoso. Si tu intención es no pasar desapercibida, con este precioso colgante te aseguramos que no lo harás.

 

Colgante "PetiteMarie"

 

El colgante "PetiteMarie" es uno de los predilectos por nuestras clientas más fieles. Su diseño sencillito lo convierte en una joya versátil que combina perfecto con cualquier look y es preferido por chicas de cualquier edad ya que dependiendo de con qué accesorios se combine, puede dar una apariencia más o menos arriesgada. 

 

 
También puedes visitar nuestro Facebook o nuestro instagram:
   
.
 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse