Los anillos más vendidos

En Le Petite Marie queremos mostrarte cuáles son esas joyitas que han roto records de ventas en España y a nivel global, por su calidad, diseño y elegancia. Además de su incomparable estilo trendy que las convierte en las favoritas de nuestras clientas.

Los anillos son un #MustHave! en la vida de toda mujer y aquellos que están en tendencia lo son aún más 😍 Por eso, queremos guiarte sobre los diseños de anillos más exclusivos y con mayor número de ventas en España, para que escojas sólo los mejores al momento de realizar tu compra. ¡Vamos por ello!

Los anillos más vendidos 

Anillo "Gota de Agua"

Los anillos dobles o triples han sido tendencia y prometen seguir siéndolo en el 2021. En especial si tienen detalles brillantes o un diseño original como nuestro anillito "Gota de Agua" conformado por 3 anillos en forma de gota, cada uno con texturas y diseños diferentes pero que se complementan muy bien juntos. 

Este anillo se caracteriza por su originalidad y diseño exclusivo y el ser uno de los anillos más vendidos del 2020 da muestra de ello.

Anillo "Corazones"

El anillo Corazones es una de nuestras joyitas  Best Seller. Su diseño está formado por corazoncitos juntos que miran en dos sentidos, convirtiéndolo en un anillo encantador. Además, su textura en plata lisa lo convierte en uno de los anillos predilectos por nuestras clientas por su versatilidad y diseño súper trendy.

Anillo "Estrellas"

El anillo "Estrellas"  es uno de nuestros anillos más vendidos desde nuestros inicios. Su diseño formado por pequeñas estrellitas de cinco puntas que van unidas en cadena, lo convierte en el anillito ideal para lucir siempre con cualquier look. La mayoría de nuestras clientas lo llevan a diario dándole un toque súper trendy a sus días. 

Anillo "LePetite"

¿Buscas un anillo clásico que combine con todo? Definitivamente el anillo LePetite es ideal para tí. Su diseño consiste en un arito simple elaborado en plata lisa que lo convierte en el anillo más versátil del mercado. Es ideal para combinar con otros anillos y complementar tu look, o puedes lucirlo solito y darle un toque sutil a tus días.

Anillo "Rainbow"

Los brillantitos de colores siguen siendo tendencia, ya que además de darle un toque de color a cualquier look que decidas llevar, son el ícono de la esperanza con que buscamos afrontar el venidero 2021. Es uno de nuestros anillos más vendidos porque combina muy bien con otros anillos, dando un toque colorido y brillante a tus deditos.

Anillo "Doble"

Los anillos dobles, triples o con diseños entrelazados son tendencia desde hace un par de años, y en el venidero 2021 prometen seguir siéndolo. Son anillos muy buscados por la practicidad y versatilidad de su diseño que se caracteriza por proveer 2 o hasta 3 joyitas en una. El anillo doble es una de nuestros anillos más vendidos por su diseño trendy que le permite ser combinado con cualquier look.  

 

Anillo "Lacito"

El anillo "Lacito" es sin dudas el favorito de las chicas jóvenes. Su exclusivo diseño en forma de un delicado lacito adornado con brillantitos blancos, lo ha convertido en uno de nuestros anillos más vendidos. Es un anillo hecho para brillar en todo momento y darle un toque súper exclusivo a tus looks.

Anillo "Lahar Wave"

El anillo "Lahar Wave" es uno de los favoritos de nuestras clientas por su original diseño que da la apariencia de una ola marina en los deditos. Este tipo de anillos con formas irregulares es tendencia porque no necesitas de nada más que una sola joyita para destacar. Además, el "Lahar Wave" tiene unos brillantitos blancos que le dan un toque aún más chic. 

 

Anillo "Cruz"

Hemos dicho en varias ocasiones que las cruces la están petando y no es para menos, se ha convertido en el símbolo de la temporada. ¿Y qué mejor que llevarlo de una forma original y súper trendy? El anillo Cruz es una joyita con un elegante diseño en forma de cruz elaborada en plata lisa, que le da un toque de elegancia inigualable.  

 

También puedes visitar nuestro Facebook o nuestro instagram:
   
.
 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse