Tendencias de joyas 2021

Queremos comenzar el 2021 con un mayor optimismo, dejando atrás todos los pesares del año transcurrido, por eso desde Le Petite Marie
 nos proponemos hacer de este 2021 el mejor año de todos, dándole una nueva cara al futuro y al porvenir, con un nuevo catálogo de joyitas y bisutería para lucir en este 2021.

Nuestra colección 2021 te permitirá reflejar ese espíritu de optimismo, porque cada mujer necesitará de una -o varias- joyitas que le permitan reflejar quien es y le ayuden a enfrentarse a este nuevo año llena de confianza y optimismo.

Desde Le Petite Marie te ayudaremos a descifrar cuáles serán esas joyitas predilectas para este 2021 que marcarán tendencia en el mundo de la joyería mundial.

Cruces: El símbolo del 2021

Uno de los puntos focales de la tendencia de joyería para el 2021 estará orientado a joyitas adornadas con símbolos de cruces y crucecitas en variedad de tamaños y colores. Un símbolo clásico pero que hoy más que nunca simboliza deseos de protección y bienestar tras un año complicado como lo fue el 2020, ideal para empoderarte y hacerte sentir preparada para hacer frente al 2021 con el mejor look.

Brillantitos de colores: todo un Arcoíris

Los accesorios con circonitas, brillantitos o piedritas de colores son otras de las joyitas que estarán en tendencia durante el 2021, en especial aquellas que combinan variedad de colores, formando un arcoíris que represente la esperanza y el nuevo amanecer después de la 'tormenta'. Este tipo de joyitas son ideales para reflejar nuestra nueva actitud frente al año venidero y darle color y optimismo a tus días.

La fiebre de las joyas minimalistas

El 2021 promete no sólo ser el año del brillo y la esperanza renovadas, sino también de la reafirmación de la oleada minimalista en el mundo de la joyería. Los años anteriores se caracterizaron por una mayor tendencia a ciertas joyas grandes y estrambóticas, sin embargo, el 2021 será muestra clara de la dualidad de todo lo existente en el universo, mostrando mayor predilección por piezas de joyería finas y con líneas simples, especialmente en pendientes y anillos.

Collares de varias cadenas superpuestas

La tendencia Neck Party como se conoce en el mundo de la moda al uso de cadenitas de varios tamaños y diseños superpuestas, continuará durante el 2021, en especial entre las chicas jóvenes que buscan mostrar su carácter y personalidad a través no sólo de uno, sino de varios accesorios que las representen.

¿Cuál de estas tendencias será tu favorita para el 2021? En cualquiera que escojas, desde Le Petite Marie te ofrecemos las mejores joyas para que el 2021 sea un año de nuevas metas y propósitos por cumplir ✨

Puedes visitar nuestro Facebook e Instagram para mantenerte al día con las tendencias en joyería del venidero 2021. 

 

   
.
 
El equipo de LePetiteMarie 💞

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse