Anillos Midi, ¿Qué son y por qué triunfan?

 

Las joyas son mucho más que un complemento diario, ya que definen en gran medida nuestra personalidad. Es por eso que a la hora de elegir nuestras joyitas es importante conocer las tendencias del mercado y lo que está triunfando en él.


Entre nuestras principales joyas favoritas se encuentra los anillos. Esas hermosas y delicadas joyitas que le dan a tus deditos un toque único y diferente. Pero hay una amplia variedad de anillos y aquí en Le Petite Marie te presentaremos la tendencia del momento, los inigualables anillos Midi.

¿QUÉ SON LOS ANILLOS MIDI?

Son anillitos atrevidos y versátiles, diseñados para llevarse en la parte superior de nuestro dedo, por encima del nudillo inferior. Son más finitos que los anillos tradicionales, lo que los convierte en la joyita ideal para combinar con otros anillos más gruesitos, realzando tu manicura y dándole ese toque delicado a tus manos.

Su nombre proviene de la palabra "Mid" que hace referencia al medio o "la mitad" de algo, ya que justamente son usados a la mitad del dedito, dando un toque de originalidad a cualquier look. 

TIPOS Y MODELOS DE ANILLOS MIDI

En Le petite Marie contamos con nuestra colección de anillos Midi, donde encontrarás modelos de múltiples formas, grosor, estilos y pedrería. Todos nuestros anillos Midi están elaborados en Plata de 1ª Ley 925 y también encontrarás en nuestra colección de anillos Midi, los modelos bañados en Oro 18K.


Para las chicas que aman la sencillez y elegancia, recomendamos los anillos Midi de acabado liso y de grosor fino, como por ejemplo nuestros anillitos "Sunny", "Lepetite" o  "Magnet". ¡Lucirás súper guapa con cualquiera de estos!

Si, por el contrario, te gusta lucir joyas más llamativas y brillantes, te recomendamos los anillos Midi con acabado más grueso y circonitas, como lo son nuestros anillos "Centellear", "Twisted", "Bolitas", "Doble", "Slide", o "Culebra" ¡Son lindísimos!

TAMAÑOS Y TALLAS DE LOS ANILLOS MIDI

Los anillos Midi son más pequeños y finos que los anillos tradicionales y existen entre estos dos tipos: los ajustables y los cerrados. En LepetiteMarie puedes conseguir los modelos ajustables, que se adaptan perfectamente a tu dedo, permitiéndote llevar a cabo tus actividades del día a día sin miedo a que se caigan y pierdan.

¿POR QUÉ ESTOS ANILLITOS ESTÁN TRIUNFANDO?

Son muchas las razones por las que los anillos Midi están triunfando en el mundo de la joyería y nosotros te diremos algunas de estas:

  • Aportan un toque fresco y diferente a tus looks, tanto por su sencillez como por su originalidad.
  • Al ir posicionados encima de los nudillos, puedes combinarlos con otros anillos tradicionales para adornar tus deditos por completo desde la base hasta la punta.
  • Al ser finitos y pequeños, son joyitas muy discretas y cómodas de llevar.
  • Son tendencia entre las famosas, por lo que es común ver fotos de famosas como Rihanna y Beyonce luciendo sus anillos Midi.
  • Al ser pequeños e ir posicionados por encima de los nudillos, puedes usar varios, de hecho, nosotros recomendamos llevar más de uno para darle mayor atractivo a tus looks.
  • Son joyitas súper versátiles, ideales para lucir en cualquier ocasión.
  • No tienes que temer a perderlos ya que al ser ajustables no se caen o salen con facilidad.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse