Joyas con piedras naturales: tendencias clásicas que vuelven

Las piedras naturales han estado presentes en casi todas las épocas, siendo admiradas desde hace siglos por nuestros antepasados. Durante mucho tiempo, estas piezas ya no se llevaban tanto, pero en este 2022, le damos la bienvenida nuevamente a esta tendencia que viene pisando fuerte, con sus formas irregulares y mucha personalidad para dar un toque diferente a cualquier look.

La esencia de una joya con piedras naturales está asociada a la elegancia que aporta a quien las luce y el significado detrás de cada pieza. Se caracterizan por su originalidad, colores vivos y belleza, no solo para verte sorprendente, sino también para proyectar y recibir la energía adecuada. Creas en ello o no, las piedras naturales han sido utilizadas a lo largo de los siglos por sus propiedades y beneficios para nuestra claridad mental, estabilidad espiritual, emocional e incluso física.

Si buscas inspiración para lucir esta tendencia, aquí en LePetiteMarie te presentamos 5 ideas para combinar las piedras naturales con otras joyitas.

 

Layered necklace

 

El layered necklace consiste en combinar distintas piezas de diferentes tamaños para crear una sola, puedes lucir dos, tres o más tipos de colgantes. Frecuentemente, podemos encontrar un solo colgante que incluya todas estas capas, pero lo más divertido del layering es que puedes crear tu propia combinación mezclando tamaños, texturas y colores.

El layering puede comenzar con un colgante tipo choker, seguido de otro de tamaño mediano y acabar con uno más largo. Algunas de las joyas más utilizadas en este estilo son las cadenas, piezas minimalistas y las piedras naturales. ¡Una tendencia que triunfa entre las influencers!

En LePetiteMarie, podrás encontrar una gran variedad de colgantes pensados en ti, si quieres apostar por una combinación con mucha personalidad y elegancia, te proponemos el colgante "Perlitas" y "Verano Baby Blue".    

  

Pendientes largos o tipo colgantes

 

¿Existe mejor manera de lucir las piedras naturales que escogiendo unos pendientes largos? Este tipo de pendiente es un must en nuestro joyero durante cualquier temporada, ya que es el complemento perfecto para aportar el toque de elegancia y frescura que todo look necesita.

Además, los pendientes tipo colgantes son una opción super versátil para el día a día, prueba llevarlos junto con otros pendientes más pequeños o EarCuffs, como los pendientes "Perla Reina", "Blanca Perla" o "Perla Coraza" por sus diseños sencillos y juveniles, son ideales para combinar con otras joyitas.

 

 
Joyas minimalistas

 

Sutiles, naturales y muy elegantes, así son las joyas minimalistas. Aunque a todas nos encante descubrir grandes accesorios en nuestro joyero, las piezas más sencillas son las que nos suelen acompañar a diario. Se caracterizan por sus líneas delicadas, las figuras simples (como puntos, corazones, lunas o estrellas) y su aspecto discreto.

Las joyas minimalistas son las aliadas perfectas para las más clásicas que aman la simplicidad, con sus diseños sencillos son la opción ideal para llevar tus joyas con piedras naturales y dar finos toques de color sobre la piel. Algunos de nuestros modelos favoritos son el colgante "Mirage", "Piedra", "Green Oval" y "Perla de Mar". ¡Se convertirán en tus favoritos!

 

 
 
Mix and Match

 

El mix and match ha sido la tendencia clave en las últimas temporadas, consiste en hacer combinaciones arriesgadas y mezclar estilos o materiales diferentes en las joyas para crear un look único. La idea de este estilo es jugar con la joyería y explorar nuevas opciones ¡Las posibilidades son infinitas!

El juego de combinar las joyas puede darle una nueva apariencia a tu outfit, atrévete a mezclar tus joyas de piedras naturales con otras texturas, formas y tamaños. La alianza entre piedras naturales y los metales es nuestro favorito, lo ideal es elegir los modelos en los que los materiales se fusionen al máximo sin que uno le robe el protagonismo al otro. Si quieres lucir este estilo, te encantará el colgante "Nuka", "Golden Pearl", "Shell" o "Perla Paraíso".

 

 
Joyas a todo color

 

Los colores vivos prometen convertirse en el complemento invencible de nuestros accesorios esta temporada. Las joyas se llenan de colores con materiales como el acrílico, resina y piedras naturales que aportan una pequeña dosis de diversión y alegría a cualquier outfit.  

Lo mejor de esta tendencia es que evitamos llevar piezas sin personalidad ya que cada joya con piedra natural tiene algún aspecto o tono diferente, por lo que cada pieza es única e insuperable. Si te gustaría probar las joyas a todo color, en LePetiteMarie encontrarás diseños magníficos para añadir color a tus conjuntos, como por ejemplo el colgante "Verano Ponche" , "Clarity", "Cinza" o "Verano Amatista".

 

 

Las joyas son mucho más que un complemento para nuestros outfits, siempre nos acompañan en los momentos más importantes de nuestra vida. Si a ello le añadimos el poder o la energía de las piedras naturales, según la piedra que se utilice, podemos facilitar un cambio en nuestra vida al resaltar las características más maravillosas de nosotros mismos.

En LePetiteMarie, lo que más nos gusta de las joyas con piedras naturales es que además de tener un valor decorativo, las piezas tienen un valor emocional y espiritual. Y tú, ¿Te atreverías a lucirlas?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados