Cómo usar los pendientes solitarios

Todos los años se muestran nuevas tendencias en el mundo de la moda y la joyería, y esta última forma parte fundamental en nuestros outfits para darle un complemento atractivo y elegante a cada look. Es así que una de las últimas tendencias en joyas son los pendientes “solitarios”, y como su nombre lo indica, son aretes que se utilizan solos, sin que lleve un par a juego en la otra oreja.

Los pendientes son la joya perfecta para completar cualquier look, y muchas veces que salimos de casa y nos olvidamos de los pendientes, sentimos que nos falta algo, y es que esta joya te hace ver fresca y todos tus outfits resaltarán. Y si te gustaría ser arriesgada con tus looks y darle un toque juvenil y auténtico, los pendientes “solitarios” son la apuesta ideal.

Pendiente "Maravilla"
Estos pendientes suelen ser de un mayor tamaño y puedes encontrarlos en diferentes formas, como cadenas, guirnaldas, redondos, alargados, cuadrados o rectangulares. Y los materiales también son variados como piedras preciosas, plumas, plata, u oro. El material y la forma siempre dependerá del look en general y de tus preferencias.

Sin embargo, la elección de los pendientes “solitarios” debe ser con astucia para no sobrecargar tu outfit y le dé el completo perfecto para resaltar sobre el resto. Por eso, aquí te compartimos algunos tips que te ayudarán a saber cómo usar los pendientes “solitarios” y lucir radiante.

Pendiente "Argolla y Cadena"Consejos para lucir pendientes solitarios

Los pendientes en general siempre complementan tus looks y te hacen ver elegante, pero con la nueva tendencia de lucir un solo arete, es importante que sepas cómo llevarlos, para que no parezca que el par se perdió. Sigue los siguientes consejos:

  • Look sencillo: una de las claves para utilizar un pendiente en solitario es llevar un outfit que sea sencillo, como un vestido unicolor o una blusa de una sola manga. De esta manera, podrás lograr que el complemento que resalte sea tu pendiente, y así no sobrecargas tu outfit. Esta combinación te hará ver juvenil, fresca y única.
  • Cabello de un lado: puedes recoger tu cabello y usar una cola de un lado, o simplemente llevarlo suelto y colocarlo sobre un solo lado de manera que tapes la oreja que no llevará pendiente. Así, podrás usar tu pendiente “solitario” y crear un balance en tu look.
    • Pendiente extravagante: escoge un pendiente que sea lo más resaltante de tu look, con piedras grandes, colores llamativos, y materiales fuera de lo común en una joya. Tu objetivo será que tu pendiente figure sobre tu outfit.
    • Agrega un pendiente pequeño: elige tu mejor outfit y el pendiente “solitario” que irá a juego para complementar tu vestimenta. Y si lo deseas, puedes usar un pendiente más pequeño, como una perla o una circonita pequeña en la otra oreja para darle un toque diferente y auténtico a tu look.
    • No uses otras joyas: en caso de que tu pendiente “solitario” sea muy grande, lo más recomendable es que no lleves collar, ya que le restaría importancia al pendiente, y sobrecargaría el outfit con muchas joyas grandes a la vez.

    Pendiente "Twin Star"Los pendientes “solitarios” son una tendencia extravagante, que, si los sabes usar te harán lucir elegante, auténtica, y arriesgada. Y en nuestra boutique Le Petite Marie encontrarás algunos diseños de pendientes “solitarios”, como “Hoop Chain” y “Argolla y Cadena”, que complementarán tus looks para cualquier ocasión. Y, puedes visitar nuestro blog, si deseas conocer los tipos de pendientes más importantes.

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados