Ear Cuff, ¿Qué son y cómo usarlos?

Los pendientes Ear Cuff son una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años, poseen un diseño original para dar ese toque diferente a cualquier look. Cada vez son más las personas que integran este tipo de pendientes a su colección de joyas favoritas.

Aunque estos accesorios nos acompañen desde hace algunos años, su nombre aún genera confusión, por lo que aquí en LePetiteMarie te presentaremos los versátiles Ear Cuff y la manera más sencilla para usarlos.

¿Qué son los Ear Cuff?

Los Ear Cuff son un pendiente que no necesita un agujero en la oreja para llevarlo, ya que posee un diseño único que permite que se sostenga y se ajuste fácilmente a la oreja mediante presión ejercida por el propio pendiente.

Los diseños de estos pendientes se inspiran en las joyas llamativas del antiguo Egipto y en la India, donde las mujeres utilizaban vistosas joyas de gran tamaño para decorar sus orejas. En los últimos años, los Ear Cuff se han renovado y se han convertido en un #MustHave para dar un toque especial a cualquier look.

Lo que más nos gusta de los Ear Cuff es que son muy prácticos y fáciles de combinar. El hecho de no necesitar agujeros en las orejas, permite que podamos usar varios, junto con pendientes de diferentes tamaños, así que tienen innumerables posibilidades de combinación.

Tipos de Ear Cuff

 

En LePetiteMarie, tenemos disponible nuestra colección de Ear Cuff, donde encontrarás una gran variedad de estilos y modelos de pendientes sin agujero. Todos nuestros Ear Cuff están elaborados en plata de primera ley (S925), aunque también encontraras en nuestra colección los modelos disponibles en baño en oro 18K.

Existen múltiples modelos y diseños de Ear Cuff, a continuación te diremos algunos:

Ear Cuff para el cartílago: este tipo de pendiente se coloca en la parte superior de la oreja ajustando levemente la pieza para evitar que se caiga. Algunos de nuestros modelos favoritos son los pendientes "Beauty", "Ear Cuff-U", "Extensive" y "Prestigio". ¡Son ideales para cualquier look!

Ear Cuff para la parte media: es un tipo de Ear Cuff que se coloca en la parte media de la oreja, es decir, al inferior del cartílago. Se caracterizan por tener diseños más llamativos. Si te gustaría lucir joyas brillantes, te recomendamos nuestros pendientes Ear Cuff "Flashy", "Glitter", "Arcoíris" y "Twister". ¡Lucirás espectacular!

 

Ear Cuff Trepador: se caracteriza por recorrer el lóbulo hasta llegar a la parte media de la oreja. Se coloca el pendiente en el lóbulo y la parte de arriba es un Ear Cuff, por lo que, en este caso en particular generalmente necesitas un agujero en el lóbulo para que la joya se sostenga en la parte inferior. Si quieres probar este estilo, te encantaran nuestros pendientes "Universo Fugaz" ¡No pasaras desapercibida!

¿Cómo usar un Ear Cuff?

 

Para lucir esta tendencia de pendientes sin agujero, sigue las siguientes instrucciones paso a paso:

    1.💎 Elige tu Ear Cuff preferido.

Selecciona el pendiente que deseas usar y de ser necesario, puedes abrirlo un poco. Te recomendamos que lo hagas suavemente, es decir, que utilices solo un poco fuerza para no alterar la forma del Ear Cuff.

    2.💎 Deslízalo en la parte superior de tu oreja.

Busca la sección más fina del cartílago, con una mano sujeta esta zona y con tu otra mano, desliza la abertura del Ear Cuff alrededor de la misma hasta la parte deseada.

    3.💎 Ajusta el pendiente a tu gusto.

Presiona sutilmente la abertura a tu preferencia. Estas joyas no deben resbalarse o caerse de su lugar, deben adaptarse cómodamente a tu oreja.

Si bien puedes combinar este tipo de pendiente con otros de diferentes tamaños y a la altura de tu preferencia, según sea su diseño, sabemos lo difícil que puede ser escoger el Ear Cuff que mejor se adapte a tu estilo.

Es por ello que en LePetiteMarie, trabajamos con plata de primera ley para que disfrutes de pendientes de la mejor calidad, elaborados con todo nuestro cariño, en nuestra web podrás descubrir nuestra colección de Ear Cuff con los mejores diseños al mejor precio. Aquí te dejaremos los diferentes modelos disponibles en nuestra tienda. ¡Te encantarán! 😍

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados