Tipos de Pendientes más importantes

La industria de la joyería mundial se ha renovado, ofreciendo actualmente muchas opciones que se adaptan a todos los gustos.

En Le Petite Marie te mostraremos la variedad de pendientes que hay para que al momento de hacer tu compra sepas todo lo que necesites saber sobre tu ansiada joyita ¡Vamos por ello! 💎😊

Pendientes tipo botón.

Este tipo de pendientes son aquellos que quedan pegados a la orejita, cubriendo únicamente el lóbulo de la misma. Lucen muy bien con el cabello recogido porque se puede apreciar el hermoso diseño del pendiente y lo bonito que luce en la portadora.

En LePetiteMarie tenemos muchísimas opciones de este tipo, con hermosos diseños en varios colores y con  detalles como piedritas brillantes o de colores para que luzcas sencilla y radiante en cualquier ocasión. 

¡Son definitivamente un #MustHave! 😍

 

Pendientes largos o tipo colgantes.

Son  aquellos bonitos pendientes con un diseño formado por una base de la que cuelgan detalles como plumitas, piedras preciosas, crucecitas, barritas, lunitas y muchísimas opciones más que sobrepasan el lóbulo de la orejita.

Son súper divertidos y aportan frescura y elegancia según el diseño y el color que elijas, lo que los hace una opción súper versátil para el día a día.

En LePetiteMarie tenemos modelos chulísimos de este tipo ¡para todos los gustos!

Pendientes tipo aro.

Este modelo es quizás uno de los preferidos por muchas chicas por su versatilidad, frescura y elegancia. Además son súper combinables por lo que lo que eligiendo el tamaño y color adecuado, los puedes usar en cualquier ocasión y con cualquier outfit.

En LePetiteMarie tenemos variedad de pendientes tipo aro que van desde aritos pequeños para las más conservadoras hasta aros grandes para las más arriesgadas 😉 Además de tener distintos colores y detalles exclusivos que van desde brillantitos hasta divertidas texturas.

Pendientes tipo piercing.

Es uno de los tipos de pendientes más modernos y suele utilizarse en la parte media o superior de la orejita, pudiendo combinarlos con otros pendientes en cualquiera de los agujeritos de tu oreja. 

Son un diseño que vuelve a estar en tendencia a partir del boom neo piercing luciendo súper chic en la portadora 😍

Pendientes tipo trepadores.

Los pendientes del tipo Trepadores resaltan por su original diseño que cubre desde el lóbulo hasta la parte superior de la orejita.

Son una opción original para renovar tu joyero con un accesorio único y de buen gusto. Es ideal lucirlos con el cabello recogido para que todos admiren su lindo diseño alargadito 🤩

Pendientes personalizables.

Este tipo de pendientes se ha puesto muy de moda desde hace unos años por la autenticidad que implica llevar contigo una joyita con tu nombre o especialmente diseñada para tí! 

En LePetiteMarie sabemos que te encanta lucir original y sorprender a los que amas con un regalo auténtico y novedoso, por eso te ofrecemos pendientes personalizables en hermosos colores 🤩

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse