¿Cómo cuidar tus joyitas de LePetiteMarie?

Todas tenemos joyitas súper chulas que nos encantan y quisiéramos que nos duraran toda la vida 😍

En Le Petite Marie te mostraremos cómo cuidarlas y mantenerlas siempre brillantes ¡Vamos por ello! ✨

Cuidado de las joyas en plata de primera Ley (925) y acero inoxidable quirúrgico (316L).

La plata de primera Ley y el acero inoxidable quirúrgico son sin dudas materiales súper resistentes y duraderos. Sin embargo, si quieres mantener tus joyitas de plata y acero siempre en buen estado, debes seguir estos consejos:

1.  Mantenlas siempre en un lugar seco, evitando en todo momento el contacto de la joya con líquidos abrasivos como derivados de alcohol, perfumes, desinfectantes, etc. 

2. Evita exponerla al agua constantemente. Si bien la plata y el acero pueden estar en contacto con el agua en ocasiones, no es recomendable que sea permanente, ya que si las piezas tienen alguna pintura o algún baño en oro, éste se puede ver afectado. 

3. Evita usar las joyas en zonas de tu cuerpo demasiado expuestas al sudor o demás fluidos corporales. El PH del sudor y la grasa corporal puede afectar el color de las prendas.

4. Evita exponer las joyas a ambientes muy húmedos que pueda afectar su color y brillo.

5. Evita usarlas mientras duermes. Esto podría generar presión en la joyita y romperla.

6. Lávalas con un poco de agua, jabón neutro y un cepillito de cerdas suaves si notas que empieza a oxidarse  un poco (si presenta un tono oscurito). 

7. Sécalas y púlelas con un pañito suave y seco. 

8. Evita exponerlas al sol. Los metales al ser expuestos a altas temperaturas, se dilatan, generando que las piedras y adornos se aflojen de su base y caigan, pudiendo extraviarse. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de publicarse